Peregrinación Anglicana en Tierra Santa

Te invitamos a acompañarnos a peregrinar con nosotros en Tierra Santa del 28 de enero al 8 de febrero de 2019. Una experiencia única donde estaremos en los lugares que estuvo nuestro Señor Jesucristo, siguiendo sus pasos.

Formulario de Información

Enviando...

Lo sentimos, al momento se ha encontrado un error.

Su mensaje ha sido enviado... ¡Gracias!

Itinerario y Lugares a Visitar:

 

Día 1 VUELO. A la hora indicada salida al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Miami con transbordo al vuelo hacia Tel Aviv, Israel.

 

Dia 2 LLEGADA A ISRAEL. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel en Belén. Registro en el hotel y manejo de equipaje.

 

Día 3 MASADA / QUMRRAM / MAR MUERTO. Desayuno buffet. Salida a Masada y subiremos a la fortaleza del acantilado en teleférico. A medida que explore los antiguos restos de fortificaciones, palacios del rey Herodes, almacén y baños, oirán sobre el espíritu de sus defensores judíos. Estos fanáticos lucharon durante tres años contra las legiones de Flavio Silva y eligieron morir como hombres libres en sus propias manos en lugar de la esclavitud romana. Desde la cima de Masada, los contornos de los campamentos romanos todavía se pueden ver. Descenso en teleférico. Las cuevas de Qumran ciudad de los Esenios donde vivieron hace 2000 años y donde los manuscritos originales del Mar Muerto fueron descubiertos en 1947. Visita a las ruinas de este pueblo del desierto antiguo, antes de continuar hacia el Mar Muerto para disfrutar de un rico baño. Regreso al hotel en Belén.

 

Día 4 BELEN / JERICO / Rio JORDÁN / NAZARET. Desayuno y visita a la Iglesia de la Natividad (pesebre), al Campo de los Pastores, luego nos preparamos para vivir la experiencia de 4,000 años de historia de Galilea. Rumbo a Tiberias veremos el Monte de las Tentaciones y el árbol de Zaqueo. visitaremos Jericó (la ciudad más antigua del mundo). Viajando por el Valle del Jordán, visitaremos Yardenit, lugar de los Bautismos a orillas del Río Jordán. Tiempo para la renovación de votos bautismales. Registro en el hotel en Nazaret y manejo de equipaje.

 

Día 5 CANÁ / CAFARNAÚM / MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS / NAZARET. Desayuno y visita a Caná de Galilea para hacer la renovación de votos matrimoniales. Salida hacia Mar de Galilea y sus lugares importantes, el Monte de la Bienaventuranzas (Mt, 5:1-12) (Sermón de la Montaña) Visitaremos Tabga lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, Mensa Christi “Primacía de San Pedro”. Sinagoga de Capernaum, la aldea de Jesús y el lugar de la pesca milagrosa, donde Jesús le preguntó a Pedro ¿Me amas Pedro? Después de almorzar el pescado de San Pedro, cruzaremos en Barca el Mar de Galilea y apagaremos los motores para un tiempo de meditación y escuchar la palabra del Señor. Regreso al hotel en Nazaret.

 

Día 6 NAZARET/BANIAS. Visita a la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos a los manantiales de Banias (Cesarea de Filipo), una de las fuentes del río Jordán. Aprecie la belleza de este lugar encantador situado en una reserva natural, a los pies del monte Hermón, considerado por algunas denominaciones como el sitio de la transfiguración de Jesús. Seremos conducidos a una de las montañas más altas de los Altos del Golán, el volcán Bental, al mismo tiempo nuestro guía explicará la importancia de esta área para la seguridad de Israel. Regreso al hotel de Nazaret.

 

Dia 7 NAZARET / HAIFA / TEL AVIV / JERUSALÉN. Después del desayuno continuamos nuestro viaje visitando el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración del Señor delante de los tres apóstoles, Pedro, Juan y Santiago. Seguimos rumbo Haifa, veremos la gran ciudad y bahía desde Yefe Nof. Tomamos un tiempo para visitar los Jardines colgantes y tomar fotos desde el mirador. Continuaremos a la antigua Cesarea Marítima, veremos sus murallas y el Acueducto Romano. Haremos un Tour Panorámico por Tel Aviv. Posteriormente visitaremos la antigua Yaffo y la Iglesia de San Pedro. Alojamiento en Jerusalén. Registro en el hotel y manejo de equipaje.

 

Dia 8 LA ANHELADA E HISTÓRICA ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALÉN. Después del desayuno buffet israelí, salida hacia el Monte Scopus en donde ORAREMOS POR LA PAZ DE JERUSALÉN. Salmo: 122-6. Y a continuación al Monte de los Olivos, para ver la Puerta de Oro o Puerta Oriental, la cual está cerrada según la profecía de Ezequiel: 44:1 y 2. Entraremos en la Ciudad antigua para llegar al Muro de los Lamentos, Monte del Templo (solo por fuera), visitaremos la piscina probática de Bethesda, Vía Dolorosa, diferentes estaciones Flagelación, Pretorio, Litostrotos, “Ecce Homo”, (Santo Sepulcro) y Aposento alto y Tumba del Rey David.

 

Día 9 JERUSALÉN. Desayuno buffet. A continuación, salida hacia los Jardines del Parlamento donde observaremos el famoso Candelabro y posteriormente visita a la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto), continuamos para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Cena de despedida.

 

Dia 10 JERUSALÉN. AEROPUERTO BEN GURION. A la hora indicada salida del vuelo para el regreso a casa.

 

PRECIO: $3,275

El precio incluye:

• Boletos aéreos internacionales San Juan- Tel Aviv- San Juan.

• Impuestos de los boletos.

• Tasas aeroportuarias.

• Asistencia en los aeropuertos de Miami y Tel Aviv.

• Bebida de bienvenida en los hoteles.

• Guía privado en todo el recorrido.

• Transporte en bus climatizado.

• Traslado grupal Aeropuerto -Hotel - Aeropuerto.

• 9 noches de hoteles categoria 4* superior.

• Alimento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Todas las entradas a los lugares a visitar descritas en el programa.

• Renovación de votos matrimoniales en Caná.

• Celebración de la Santa Eucaristía en Lugares Santos.

• Renovación de votos bautismales en Yardenit (Rio Jordán).

• Certificado de peregrino de Israel.

• Navegación en barco por el mar de Galilea.

• Propinas para el guía, conductor, meseros y maleteros.

• Gorro y mochila para cada participante.

• Cena de despedida.

• Acompañante de MAGNO TOURS Inc., se requieren 25 pasajeros pagos para este servicio.

No incluye:

• Seguro de cancelación de viaje - Sugerido.

• Seguro de asistencia médica - Sugerido

• “Fee” de 3.5 para pago con tarjeta de crédito.

• Bebidas y comidas no especificadas en el programa.

• Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, extra de carácter personal.

• Traslados individuales, y todo lo que no esté especificado en el programa.