29  de marzo - 1 de abril de 2018

Pascua Juvenil "Aquí Estoy, Sígueme"

Con la participación de casi 200 jóvenes, del 29 de marzo al 1ro de abril de 2018, se celebró la Pascua Juvenil 2018 “Aquí Estoy, Sígueme” en la Catedral Episcopal San Juan Bautista en Santurce.

 

Comenzando el jueves con las primeras charlas seguidos del lavatorio de pies entre los jóvenes y la institución de la Santa Eucaristía. El jueves santo culminó con la veneración al Santísimo Sacramento al estilo de rito Taizé.

 

El viernes Santo fue un día muy especial, pues recordamos la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo. Luego del Servicio de las 7 palabras, los jóvenes efectuaron un emotivo Vía Crucis viviente por las calles de Santurce.

 

El sábado Santo, luego de las charlas y talleres, se efectuó la Vigilia Pascual en una emotiva Santa Eucaristía encaminándonos hacia la Resurrección de nuestro Señor.

El domingo de Pascua, celebramos con alegría y gozo la Resurrección, junto a nuestros jóvenes y vivimos la experiencia de Cristo luego de estos días en los cuales nos preparamos para el momento del triunfo de Cristo sobre la Cruz.

 

Agradecemos a todos nuestros jóvenes y sus padres, a nuestro equipo por su gran labor en la organización y ejecución de este gran evento. Esperamos que nuestros jóvenes compartan esta experiencia y sean Evangelio viviente del Movimiento de Jesús.

 

Ver galería de imágenes