Centro Anglicano de Formación para Laicos

 

El Centro Anglicano para la formación de los laicos es una institución de la Iglesia Episcopal Diócesis de Puerto Rico con la misión de brindar formación a nuestros laicos sobre diversos temas teológicos, bíblicos, litúrgicos, ministeriales.

 

Realizamos y promovemos la formación integral de nuestros laicos, mediante el estudio, investigación y práctica para fortalecer la vivencia del discipulado misionero en toda nuestra Diócesis.

 

Te invitamos a desarrollarte y a que te animes en la formación ya sea como catequista, predicador(a), misionero(a), líder de culto, líder pastoral, ministro eucarístico o visitante eucarístico y para conocer y profundizar en varios aspectos de nuestra Iglesia.

 

Educación Moderna

Aprende con nuestros talleres y seminarios presentados de manera virtual desde una plataforma sencilla, libre de costo y fácil de usar.

*Algunos talleres se ofrecerán de manera presencial por la naturaleza del contenido del curso.

 

 

Dinamismo

Enseñanza dinámica e interactiva, donde compartimos conocimientos con otros laicos con deseo de aprender y formarse como líderes con espíritu misionero.

 

Formación Espiritual

Cuando se conoce mejor la iglesia, la Palabra de Dios y la pastoral de la iglesia, se fomenta un encuentro con Jesucristo, que es la fuente de la vida y de la misión de la Iglesia.

 

Personal Capacitado

Profesores capacitados en sus respectivas áreas de educación promoviendo altos estándares de calidad educativa.

 

 

Contáctanos

Rvda. D. Amelia Cintrón

Directora

diaconoacintron@episcopalpr.org

Enviando...

Lo sentimos, al momento se ha encontrado un error.

Su mensaje ha sido enviado... ¡Gracias!

© 2023 Diócesis de Puerto Rico de la Iglesia Episcopal

1409 Ave. Ponce de León, 4to piso

San Juan, Puerto Rico 00907-4025

Tel. (787) 761-9800